Sienta el mundo en 3D
Inxpect es una empresa joven de tecnología con un equipo extraordinario y una cultura corporativa que le han permitido desarrollar el radar de seguridad más avanzado del mundo.
2015
Comienza la era del radar de seguridad
En 2015, Luca Salgarelli, el CEO de Inxpect SpA, intuyó todo el potencial del radar para aplicaciones que en las que nadie lo había utilizado. La tecnología de radar tiene numerosas ventajas con respecto a otras tecnologías, ya que puede funcionar de forma nativa en 3D en condiciones difíciles. Por lo tanto, decidió que era el momento adecuado para invertir en la investigación de los mejores campos de aplicación.
description.image-alt
Inxpect reunió a los mejores expertos en radar de Italia y del extranjero para crear un equipo único con todas las habilidades necesarias para desarrollar sensores de radar inteligentes. Profesionales en hardware, software, gestión de señales digitales y otros, trabajaron codo a codo para desarrollar una tecnología que nadie había dominado antes a un nivel tan alto.
Luca Salgarelli
Cofundador y CEO
Luca Salgarelli
Marino Piotti
Cofundador, Comunicación
Marino Piotti
Giulia Bianchetti
Finanzas
Giulia Bianchetti
Miki Granski
Tech. & Desarrollo de negocios
Miki Granski
Laura Fiabane
Recursos humanos
Laura Fiabane
Sandro Condarcuri
Gerente de ventas
Sandro Condarcuri
images.fullteam.alt
Una cultura corporativa centrada en la tecnología.
En Inxpect, vivimos y respiramos tecnología
La pasión es lo que guía a nuestro equipo, una pasión que continúa creciendo mes a mes: Esa es la fuerza impulsora que hace que todo sea posible, y que convirtió a Inxpect en la primera compañía del mundo (y la única hasta la fecha) en crear un sistema de radar de seguridad certificado SIL.
description2.image-alt
Amplio conocimiento del mercado.
Tenemos un profundo conocimiento del mercado global de la seguridad. Conocemos todas sus demandas y secretos. Sabemos lo que necesitan las diferentes industrias. Estamos aquí para cambiar la idea de seguridad y cómo se percibe hoy para llevarla a un nivel totalmente nuevo. Inxpect es una empresa internacional con oficinas en Italia (Brescia y Florencia), Israel (Haifa) y España (Barcelona), y con planes futuros para desarrollarse internacionalmente.
Nuestro personal e inversores comparten nuestra profunda certeza de que revolucionaremos el mundo de la seguridad industrial, llevándolo a un nivel totalmente nuevo, salvando vidas humanas.
Imagine a personas y máquinas juntas, por fin.
Ver el vídeo